Homenajes al Dr. Angel Gracia Rodrigo

HomenAngel a nuestro inspirador: Angel Gracia, Medico Veterinario, Rebelde, Libre

Cumpleaños 90 del Dr. Angel Gracia

Celebramos sus 91 jóvenes años al Dr. Angel Gracia

Le Escuela del Agua – Homenaje a Don Angel Gracia

Homenaje Póstumo al Dr. Angel Gracia Rodrigo

Homenaje a Angel Gracia, de quienes tuvimos mas relación con el.

Maratón de mas de 56 horas sin parar, celebrando al Dr. Angel Gracia

3 pensamientos en “Homenajes al Dr. Angel Gracia Rodrigo

  1. Hola,, ya hace 5 años consumo agua de mar, me gusta y me sana, y quiero estudiar pero no puedo pagar. Vivo en Venezuela isla de Margarita aqui hay un grupo y dictan un curso por 25 US para ser promotor. Que yo no puedo pagar mi pension solo es de 6 dolares mesuales pedi ser becado pero ĺo negaron. Me conformaria conque puediera yo tener los libros pdf de Angel de Gracia por fabor.

    Me gusta

  2. Gracias a la dedicación de este gran ser, a muchas personas nos ha llegado el conocimiento del agua de Mar.. Le estoy infinitamente agradecida y celebro haberlo conocido . Bendigo su vida , cuyo fin fue mejorar la salud de la humanidad y defender por encima de todo, la gratuidad del agua de Mar. D.E.P, gran ser de Luz.

    Me gusta

Esperamos su comentario