Acerca de

Semanario

La Hemeroteca Universal de los Beneficios del Agua de Mar en http://vidamar.info
contiene la recopilacion de informacion mas completa sobre el Agua de Mar.

El Directorio de Dispensarios y Promotores del Agua de Mar en
http://vidamar.info/promo/
incluye a quienes ofrecen su ayuda [sin costo alguno] en su area o localidad.

En esta pagina damos a conocer a los Promotores del Agua de Mar para el consumo humano y sus iniciativas, con el proposito de motivar la integracion de los Promotores independientes, para coordinar esfuerzos y lograr sinergia. Nuestra comunidad ofrece las siguientes herramientas y niveles de participacion…

Herramientes Disponibles

Comunidad en Google Plus http://goo.gl/OJFBzK
Directorio de Promotores en http://goo.gl/i3KVUH
Documentos compartidos (solo para Promotores)
Entrevistas de Validacion en http://goo.gl/XTJVtw
Grupo en LinkedIn http://goo.gl/bypkUK
Grupo en WhatsApp http://goo.gl/v3nZ3o
Mapa interactivo en http://goo.gl/EhbLGU
Pagina en FaceBook https://www.facebook.com/delfinianos/
Sala de eventos en http://goo.gl/lIijMa

Tres Niveles de Participacion:

1) Interesados en Consumir Agua de Mar: Localicen al Promotor mas cercano en http://vidamar.info/promo/ para participar en los eventos locales y conocerle personalmente.

2) Consumidores del Agua de Mar: Conozca a los Promotores por sus experiencias y especialidades en http://goo.gl/XTJVtw para resolver sus dudas y preguntas personales.

3) Promotores del Agua de Mar: Registrese en http://vidamar.info/promo/ para recibir invitacion a nuestro grupo privado en facebook, e incluirle en el Mapa interactivo.

En el grupo privado de Promotores registrados en el Directorio, invitamos a reuniones en la sala de eventos, y compartimos iniciativas, recursos y opiniones. Mas detalles sobre nuestra Comunidad de Promotores del Agua de Mar en http://goo.gl/wVpXYO …si tiene alguna pregunta u observacion adicional, por favor enviela como mensaje por medio de esta pagina.

Adicionalmente, propiciamos la creacion de Dispensarios Marinos, difundiendo y apoyando su existencia; y para lograrlo, todos los Promotores estan invitados a formar comisiones de trabajo colaborativo, como se indica en https://urlzs.com/zPYCa

Puede escribirnos a:
promotores.marinos@gmail.com

promotores

 

4 pensamientos en “Acerca de

  1. Griselda, te comparto mi opinión respecto a lo que me pediste. saludos

    ATENCION! PARA AGREGAR
    Propuesta:
    COMUNICADO.-
    Requisitos para Calificar al CERTIFICADO de Promotor de la Comunidad Internacional de Promotores de AGUA de MAR y Dispensarios Marinos.
    A partir de la fecha, el Comité Administrativo de la Comunidad Internacional de Promotores de AGUA de MAR y Dispensarios Marinos; ha decidido, por el bien de nuestra Comunidad, de los Promotores, de la Divulgación y Promoción del AGUA de MAR en Beneficio de la Humanidad:
    1°. A partir de la fecha, se establecen Requisitos para la obtención del CERTIFICADO de Promotor de la Comunidad
    2° Se establece la Vigencia de dicho Certificado, en Un año, vigencia que constará impresa en dicho documento.
    3° Se fija la vigencia de los Certificados extendidos hasta la fecha, en seis (06) meses, hecho que se publicará en el portal de la Comunidad Internacional, de las Redes Sociales y de los mismos beneficiarios (Promotores), vía su correo personal y en las comunicaciones oficiales de nuestro Grupo.

    Requisitos para la obtención del CERTIFICADO de Promotor:
    1. Tener como mínimo seis (06) meses efectivos consumiendo, aplicando, compartiendo o divulgando los beneficios de consumir o aplicar el AGUA de MAR.
    2. Demostrar su actividad, punto 1, con fotos, archivos, información, cualquier otro medio de difusión, o videos de los beneficiarios, sean personales, familiares y/o amicales.
    3. Participar activamente de las Reuniones online, por cualquier medio de comunicación que se convoque, al menos una vez al mes.
    4. Aportar Información, Archivos, Fotos, Videos y/o documentos propios o de terceros como Testimonios para su divulgación en beneficio de las personas o Instituciones interesadas en el AGUA de MAR.
    5. Ofrecer dispensa o disculpas por la NO Asistencia a la Reunión online.
    6. Conceder una entrevista en vídeo para el archivo y como Testimonio de su labor-
    7. Llenar los formatos de Inscripción en la Comunidad, diligenciando la información solicitada.
    8. Inscribir su Dispensario Marino, si lo tuviere, en la Comunidad.
    9. Participar en la Comisión de Administración, si fuera requerido o fuera su intención participar.
    10. …………………….

    Me gusta

  2. hola …como estan todos los promotores de agua de mar …mi nombre es … edgarjose dueñas …vivo en salinas..me gustaria contactarme con ustedes ..para conversar y cambiar experiencias y testimonios …tengo 2 años tomando agua de mar …y me siento muy feliz …ademas de cocinar …bañarme ..marinar el pescado y…hacer dialisis y dieta marina ..tengo algunas ideas en marcha como montar un dispensario marino en salinas ..y crear la fundacion aguamar ecu …….en espera de su respuesta atentamente edgar dueñas

    Le gusta a 1 persona

Esperamos su comentario