Febrero 28 en Piura, Peru

28feb16

Anuncios

5 pensamientos en “Febrero 28 en Piura, Peru

  1. Damos a conocer a la Comunidad de Promotores de AGUA de MAR que se llevó a cabo nuestro “TALLER TEORICO – PRACTICO : ALIMENTACION Y AGUA PARA ESTAR SANO”, el evento se desarrollo en forma normal, a pesa de haber vendido 45 tickets, sólo asistieron 8 personas, Se inicio con la presentación del evento y expositores, y fue 1 hora de videos de las causas de las Enfermedades, descubrimiento de Otto Warburg sobre acidez, alcalinidad y oxigeno y el descubrimiento sobre el AGUA de MAR de RENE QUINTON, Porque tomar y lo saludable del AGUA de MAR del Dr. Angel Gracia y Maria Teresa Ilari.

    Luego siguió la participacion de Carlos ,Michilot Morales con 1 hora, sobre la ALIMENTACIÓN y el AGUA de MAR, explicando sus experiencias e hizo una demostracion breve sobre como preparar y tomar el agua de mar, por sus hijos 2 varones y una bebe de 4 meses de nacida. Resalto la creación de su Dispensario Marino en Piura, primero en Perú y la Primera Escuela ´para Enfermos, a recomendacion de la Dra. Teresa Ilari, en calle Moquegua 718, Piura y explico brevemente lo que es un Dispensario y una Escuela para Enfermos, donde podran acudir las personas a recibir información, recomendaciones, AGUA de MAR y como y porque las Enfermedades, y una alternativa sin costo o costo mínimo de acuerdo a la Enfermedad. Una participante consulto sobre las canas del pelo a lo que se le dijo que el AGUA de MAR le podia ayudar, al contener 118 vitaminas, al menos nutrira su cabello, mas no se le aseguro que le iba a evitar la canicie, que es algo natural.

    Siguió la disertacion de Oscar Reyes Herrera, hablando sobre el AGUA de MAR, de su contaminación y de sus beneficios personales, desde sus origenes hasta la fecha, acto seguido procedio a inyectarse en forma subcutanea el AGUA de MAR en el rostro, piernas, introvenosa en el brazo izquierdo. Entre los participantes un señor decidió inyectarse subcutaneamente en la columna para su problema de hernia discal y otro señor decidio voluntariamente inyectarse en la vena, estas inyecciones las realizo Oscar Reyes Herrera.
    Por la poca asistencia, se dio por terminado el taller, agradeciendo a los participantes.

    AUTOCRITICA:
    A Carlos Michilot Morales, le ha quedado claro que las personas, por muy enfermas que se encuentren, no les interesa conocer de una nueva alternativa de salud, pues 45 personas compraron su Ticket, pero no asistieron. Yo diría que las personas estan presas de medicos y medicinas y de sus conocimientos de esas personas en la salud.
    Tal vez nos falto mayor difusion, que se busco en los diarios y 2 canales de television, pero que no se logró concretizar, porque como simples personas y de condicion media, no trascendemos en los medios. Nos ofrecieron una nota de prensa, pero no cumplieron, nos ofrecieron transmitir el evento y no cumplieron. Aqui tal vez falto que Oscar Reyes vaya al canal 45 a confirmar su transmisión.
    Tal vez la lluvia del mismo dia domingo, evito que las personas asistan.
    Me falto llevar una jarra para preparar mas AGUA de MAR ISOTONICA con LIMON y compartirles a los pocos asistentes.

    SI tengo claro que sólo no puedo hacer mucho, peor con el trabajo profesional de mucha responsabilidad que tengo.

    Los proximos eventos que me comprometa a realizar, los planificaré mejor y me esmerare en mejorar y superar mi esposicion.

    Gracias por su apoyo.

    Me gusta

Esperamos su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s