5 de Septiembre del 2015 en Capital Federal, Argentina

5sep15

Un pensamiento en “5 de Septiembre del 2015 en Capital Federal, Argentina

  1. Que lastima que yo viva casi en el fin del mundo “Punta Arenas / Chile” sino estaría allí , pero desde acá les envió mi apoyo y admiración por su incansable labor de difundir los beneficios del agua de mar. Cada vez que veo una publicación tanto en el facebook como en el correo, me doy cuenta de el poco interés que tiene la gente de sentirse bien y dejar de depender de las malditas cadenas farmacéuticas que solo juegan con la salud de las personas.

    pero bueno espero que algún día esto se difunda en todo el mundo lo cual depende de nosotros, yo acá en mi ciudad ya somos como 100 consumidores y en enero del 2016 esperamos ya poder contar con nuestro dispensario marino.

    Bueno amigos Quintonianos saludos desde bien lejos, no se rindan nunca y gracias por su labor que por uno de ustedes es que ami corta edad puedo contar con esta gran información.

    Saludos Marinos discípulos de la sal.

    Aquiles Soto Vera
    18.551.408-0

    Me gusta

Esperamos su comentario

